¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André-Pierre Gignac supera récord de Zague y Carlos Hermosillo con su gol contra Santos

El Bomboro sigue acrecentando su legando en el futbol mexicano 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Gignac

André-Pierre Gignac sigue acrecentando su legado en el futbol mexicano. Con el gol que realizó este jueves ante el equipo de Santos Laguna, correspondiente al partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021, el atacante del conjunto de los Tigres se convirtió en el cuarto jugador con más goles en Liguilla (26).

Cabe mencionar que el artillero francés superó lo hecho por Luis Roberto Alves 'Zague' y Carlos Hermosillo, quienes son quintos tras marcar en la Fiesta Grande del máximo circuito del balompié azteca 25 tantos. Señalar que en los primeros tres lugares aparece José Saturnino Cardozo, Jared Borgetti y Alberto García Aspe, quienes hicieron en su carrera 43, 41 y 28, respectivamente. 

Va por el récord de García Aspe

Es decir que se encuentra a dos dianas de igualar a Alberto García Aspe y a tres de superarlo, por lo que podría darse en esta Liguilla, pues aún le falta por disputar la Vuelta de los Cuartos de Final ante Santos Laguna, quienes llegarán al Volcán con una mínima ventaja, de manera que los Tigres están obligados a marcar para seguir avanzando. 

El 'Bomboro' como también es conocido, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas en la historia del futbol mexicano debido a que ha dejado una huella imposible de borrar, pues además es el máximo goleador del cuadro Felino, superando lo hecho por Tomás Boy, con quien ha tenido algunos roses por la misma situación.