¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André-Pierre Gignac vuelve a perderse un partido en Estados Unidos por su postura antivacunas

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, se ausentará de un significativo compromiso en Estados Unidos debido a que no se encuentra vacunado
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 23 de septiembre de 2022
André-Pierre Gignac
Hector Vivas, Getty Images

Los Tigres de la UANL durante estas 16 jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX se mantiene fuera de la zona de la clasificación directa con 27 unidades (quinto puesto), no obstante, para aprovechar el parón por la Fecha FIFA, el conjunto universitario disputará un partido de preparación en Estados Unidos, sin embargo, lo hará sin André-Pierre Gignac.

Tigres sin André-Pierre Gignac para amistoso

Este sábado, 24 de septiembre, los Tigres de la UANL disputarán el duelo amistoso contra el FC Dallas de la Major League Soccer, pero André-Pierre Gignac no realizó el viaje a fin de evitar cualquier conflicto en Estados Unidos, ya que no cuenta con el certificado de vacunación por COVID-19, esto según por un tema de ideología por el cual en su momento solicitó respeto tras su decisión.

"Sobre el tema que surgió el día de hoy quiero aclarar que yo hablé con la directiva y le pedí que respetara; para mí es un punto de creencias, de formación que viene desde mi infancia y mi origen", comunicó Gignac hace unos meses.

El líder del cuadro de San Nicolás de los Garza, Miguel Herrera tendrá oportunidad de probar a sus futbolistas con diferentes tácticas y también para que sus elementos no pierdan ritmo de cara a la última jornada de la Fase Regular contra el Atlético San Luis, el siguiente sábado. Gignac acumula 1,397 minutos, de 1440 posibles y registra seis goles.


Manuel Velásquez, Getty Images