¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Guardado confiesa cómo vivió el campeonato del Atlas

El Principito reconoció que lloró de felicidad luego del campeonato del Atlas 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 13 de diciembre de 2021
Andrés Guardado

El campeonato del Atlas después de 70 años causó una gran felicidad en sus aficionados, quienes la mayoría de ellos nunca habían visto coronarse a su equipo, por lo que algunos lloraron de alegría, siendo Andrés Guardado uno de ellos, quien en entrevista con la cadena deportiva ESPN, contó a detalle cómo vivió la Final frente al León correspondiente al Torneo Grita México Apertura 2021.

"Como estaba en mi cama, a oscuras, con mis hijos dormidos, no podía hacer mucho ruido y lo que me salió fue saltar en mi cama y fue inevitable no ponerme a llorar (sic). Literal me puse a llorar y de hecho mi mujer me empezó a grabar y le dije 'no me grabes'. Me da un poco de vergüenza esto, pero es que era inevitable".

"Es un sentimiento que tú me entenderás que nunca me había tocado vivir y ser aficionado de un equipo, más allá de que yo haya jugado con el equipo como profesional, pero aunque no hubiera jugado con ellos, yo soy del Atlas de toda la vida y la verdad que fue una alegría muy, muy grande".

Asimismo, el jugador del Real Betis de España reveló en dicha entrevista que no ha podido dormir: "La verdad que hasta ahorita no he dormido nada. Tuve partido ayer contra la Real Sociedad y justo le decía a mis compañeros cuando salí del partido que sería la noche perfecta, porque ganamos 4-0, que mi Atlas sea campeón y ya me puedo morir en paz".

Ídolo de la afición del Atlas

Cabe mencionar que el 'Principito' como también es conocido, es considerado un ídolo por parte de la afición del conjunto Rojinegro, quien lo debutó en el 2005. Como jugador del Atlas disputó 53 encuentros, en el que registró seis goles y cinco asistencias, por lo que gracias a sus excelentes actuaciones se ganó el cariño y el respeto de la hinchada