¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Gudiño advierte a Jesús Corona y Sebastián Jurado por la titularidad de Cruz Azul

El cancerbero buscará aprovechar las circunstancias para convencer a Juan Reynoso 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 30 de julio de 2021
Andrés Gudiño advierte a Jesús Corona y Sebastián Jurado por la titularidad de Cruz Azul

La Máquina de la Cruz Azul buscará reponerse de la derrota en cada contra Mazatlán de la fechs 1 en la visita al TSM de Santos Laguna donde el objetivo será traer los tres puntos emulando el resultado de la Final del Guard1anes 2021​​​​​​. 

Ante la lesión de José de Jesús Corona y la ausencia de Sebastián Jurado al estar en calidad de reserva de la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos​​​​​​, Andrés Gudiño es quien ha tomado la responsabilidad de defender el arco celeste. 

El cancerbero celeste afirmó en entrevista que quiere aprovechar las circunstancias para afianzarse con el segundo puesto o hasta con la titularidad de la portería y de esta forma apoyar al equipo para conseguir la décima estrella. 

“ Soy un privilegiado por estar en Cruz Azul, pretendo esforzarme para ganarme un puesto. Se logró la novena y que se construya una nueva era de ganar en este equipo". 

El encuentros contra Santos será el tercer paetido de Andrés Gudiño con Cruz Azul, además de la fecha 1 del Torneo Grita México A21​​​​​​, en los Octavos de Final de la actual Liga de Campeones de Concacaf ​​​​disputó el partido de Ida contra el Arcahaie de Haití en el que su arco permaneció en ceros.