¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Lillini arremete contra los críticos de los Pumas tras el empate a Mazatlán

El entrenador de los felinos explotó en declaraciones en contra de los que critican a su equipo

Liga MX
Por Carlos Dávila
Domingo, 19 de septiembre de 2021
Andrés Lillini arremete contra los críticos de los Pumas tras el empate a Mazatlán

Los Pumas de la UNAM están atravesando una crisis en este torneo de Apertura 2021, luego de 9 Jornadas, el equipo comandado por Andrés Lillini muestra leve mejoría jornada a jornada por lo que se ve bastante difícil que puedan hacer algo al menos para este semestre. Sin embargo, independientemente de la situación el argentino confía en que podrán retomar el camino, por lo que explotó en contra de los que critican a su equipo. 

Sin dar crédito a lo ocurrido en Mazatlán, Andrés Lillini, timonel de Puma, mostró su frustración por el empate obtenido ante los cañoneros, pues señaló que su equipo merecía quedarse con los tres puntos. 

“A derrota (sabor del resultado) no tenemos muchas explicaciones después de todo lo que hicimos, no solo en el segundo, el trámite siempre fue nuestro, nos hacen un gol de penal en la ocasión que llegan y en un rebote dentro del área nos empatan en un partido en el que los jugadores hicieron un  gran esfuerzo, no nos metimos atrás, seguimos yendo para ver si podíamos ampliar la ventaja, pasamos de un sistema táctico a otro y en el ultimo minuto nos empatan el partido, me sabe a derrota", analizó el entrenador.

Cabe señalar que el estratega se ha mantenido firme en el banquillo a pesar de los malos resultados, por lo que se deja ver que hará hasta su último esfuerzo para poder entregar buenos resultados. Por otra parte, con lo mostrado en el Guard1anes 2020 cuando llegaron a la final la directiva ha tomado la decisión de aguantarlo lo más que se pueda o al menos hasta que termine este semestre.