¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Lillini con extraordinaria cantidad de jóvenes debutados en Pumas

Independientemente de que los resultados no sean los mejores, el estratega se ha enfocado en un punto bastante bueno durante su gestión

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 12 de septiembre de 2021

Los Pumas de la UNAM atraviesan la peor racha negativa desde hace muchos años, a pesar de que hace un par de torneos llegaron hasta la gran final, Andrés Lillini no ha podido poner un remedio eficiente para la falta de gol, por lo que en estos momentos se encuentran ubicados entre los últimos lugares de la tabla general.

Sin embargo de lo poco rescatable que se puede tener es la enorme cantidad de jugadores jóvenes que el argentino a debutado con el primer equipo. Haciendo un recuento de los juveniles que han visto actividad se da un total de 10, cifra muy elevada a comparación de cualquier equipo de primera división.

Cabe señalar que a falta de presupuesto esta es una estupenda táctica para sacar futbolistas de estupendo nivel, por lo que seguramente sabremos más de alguno de estos jugadores, los cuales deben seguir en la mejor forma para tener continuidad con el cuadro universitario. 

Ya en cuestiones futbolísticas, los azul y oro empataron en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en un partido sin muchas emociones en la cancha del Estadio Universitario. El siguiente compromiso de los dirigidos por Andrés Lillini será en contra de su similar de Mazatlán, en 90 minutos vitales para dar continuidad al actual plantel técnico.