SE BUSCA CUBRIR LA AUSENCIA DE JOHAN

Andrés Lillini confiesa la petición de refuerzo que le hizo a la directiva de Pumas

El estratega del conjunto universitario amaneció este sábado en el fondo de la tabla general, después de haber sido el subcampeón hace un par de torneos

Escrito en LIGA MX el

Desde que el equipo de Andrés Lillini perdió aquella final ante León en el Guard1anes 2020, el equipo tomó un rumbo complicado, ya que la directiva comenzó a vender a los jugadores más sobresalientes en el equipo y los refuerzos que consiguió no han tenido ningún impacto en beneficio del plantel universitario por lo que han señalado al técnico como uno de los culpables.

Para este torneo la baja de su capitán Juan Pablo Vigón fue una de las más fuertes, por lo que con el llamado de Johan Vásquez a Europa con el Genoa, se quedaron sin dos elementos importantes en el equipo, quizá el segundo con mayor relevancia en el equipo, porque la suplencia no ha tenido éxito en los encuentros.

Ante eso, el estratega se acercó a la directiva incluso desde el torneo anterior para solicitar algunos refuerzos, aunque con la salida del mexicano, la demanda por un defensa era muy necesaria para el equipo. Sin embargo, las respuestas no han sido del todo favorables para el técnico, quien se mantiene como el culpable de no poder darle un buen funcionamiento al plantel.

El entrenador explicó que el equipo no tiene la oportunidad tan certera de hallar un nuevo refuerzo, en primer lugar porque en el mercado mexicano no hay muchos jugadores disponibles y en caso de ser extranjero saben que su situación económica no les dará para poder solventarlo por lo que de nueva cuenta Lillini se enfrentará a trabajar con canteranos que puedan crecer en ese ámbito.