¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Lillini desanimado con la plantilla de Pumas a comparación de las potencias de la Liga MX

El entrenador argentino reconoció que enfrenta el torneo con limitantes

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 01 de agosto de 2021
Andrés Lillini desanimado con la plantilla de Pumas a comparación de las potencias de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM tuvieron su segunda derrota en esta semana, el primero fue el miércoles en el Florida Cup cuando se midió contra el Everton 1-0, y el otro descalabró, sucedió este sábado visitando a los Rayados de Monterrey, los cuales se impusieron 2-0.  Es el técnico de la escuadra universitaria, Andrés Lillini que decidió hablar del mal momento que pasa su plantel en conferencia de prensa.

En el arranque del Apertura 2021 los felinos no han podido anotar en la portería del adversario, acumulando 360 minutos desde la última ocasión. Ya que en la primera fecha empató a ceros en Ciudad Universitaria al recibir a Querétaro. El estratega de los Pumas admitió que se está jugando mal.

“Sí, estamos muy lejos, pero no por el dinero ni nada, sino por cómo estamos jugando. Eso da para otra plática. Sí, deportivamente, estamos un paso atrás de los equipos poderosos, que están en los primeros lugares”.

Los del Pedregal tienen una gran baja en sus anotaciones, y ante esta situación Lillini reconoció la falta de contundencia en el equipo universitario.

“Defendimos mal. Eso te resta. Cuando tenemos ocasiones de gol, no las metemos. Creo que dimos un paso hacia atrás. Me preocuparía si no generáramos las ocasiones. Sí llegamos al área, pero no las veces que uno quisiera. El futbol es de goles y si no marcamos no vamos a poder ganar. Me ocupa ver qué variantes puede uno elegir para fortalecernos”, comentó.

El Director Técnico mantiene confianza en sus dirigidos y espera que las nuevas contrataciones se logren adaptar rápido para enfrentar mejor las próximas jornadas del balompié mexicana, además de poder reincorporar a los futbolistas que fueron requeridos para estar con la Selección Mexicana.

“Estamos para meternos. Es un plantel que hemos reforzado y que tiene que empezar a funcionar. Ahora dimos un paso atrás. Hay mucho que analizar. Tenemos que levantar la calidad de lo que estamos haciendo”.