¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Lillini elogió a Alan Mozo tras la eliminación de América en los Cuartos de Final

El entrenador argentino enalteció las cualidades deportivas del jugador auriazul
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 28 de noviembre de 2021
Alan Mozo y Andres Lillini en el Azteca
Foto: Hector Vivas, Getty Images

Los Pumas de la UNAM se presentaron en el Estadio Azteca y vencieron al equipo que realizó más puntos durante las 17 jornadas, el Club América, sometiendo a todos los pronósticos que estaban en su contra para lograr su clasificación a las Semifinales de la Liga MX bajo la dirección de Andrés Lillini, quien tuvo un noble gesto con Alan Mozo.

El estratega universitario habló al término del compromiso en conferencia de prensa para mostrar su alegría por la hazaña efectuada por su plantel en los Cuartos de Final, Lillini expresó su madurez al decir que van realizando un proceso poco a poco, pero demostraron su dominio en el terreno de juego.

“No estamos para campeón, ganamos un partido, no nos tenemos que confundir. Vamos paso a paso, el club es grande y hoy se notó” comentó.

La opinión de Lillini sobre Mozo

El Director Técnico de los del Pedregal aplaudió el trabajo que realizó el lateral derecho, Alan Mozo, elemento que se convirtió en el futbolista más sobresaliente del duelo de vuelta de los Cuartos de Final al proporcionar tres asistencias que definieron las anotaciones del equipo auriazul. Andrés Lillini no duda en que pronto el jugador de 24 años pueda militar en el viejo continente.

“Lo de Alan Mozo viene siendo destacado durante mucho tiempo. Ha crecido mucho en compromiso y es un jugador de la casa, de esa sangre, es lo que mejor representa a esta casa. Cada día escucha más, hay una comunicación buena conmigo y si él quiere, es el mejor lateral del futbol mexicano y seguramente va a terminar jugando en Europa”, dijo.

Los felinos lograron romper el período difícil como visitante

El buen funcionamiento de Mozo se sumó a la nueva proeza de los universitarios para que terminarán con la mala racha de seis años sin ganar a las Águilas en el Estadio Azteca, ya que Pumas no triunfaba desde el partido de Ida en semifinales del Apertura 2015.

 

.