¿SON VULNERABLES?

Andrés Lillini hace autocrítica tras la dolorosa derrota de los Pumas ante Chivas

El director técnico de los Pumas, Andrés Lillini, habló de lo que significó perder frente a Chivas
 

Escrito en LIGA MX el

Los Pumas de la UNAM visitaron el Estadio Akron y fueron recibidos con una goleada por parte de las Chivas Rayadas de 3-1 con las acciones de Alexis Vega al minuto 11, Roberto Alvarado al 45' y Jesús Ángulo al 61', el único tanto auriazul fue de parte José Rogério de Oliveira Melo.

Palabras de Andrés Lillini

Tras terminar una complicada semana para los universitarios, luego de las derrotas ante el Atlético San Luis y Chivas, el director técnico, Andrés Lillini, decidió hablar sobre el momento del conjunto felino, luego que apenas están alcanzando el penúltimo lugar de la zona para disputar el repechaje, aunque todo dependerá de la última Jornada del Clausura 2022.

"Sabemos que somos un equipo que si no estamos a la altura, somos un equipo vulnerable. Nos tenemos que recuperar de cara a lo que viene, que es muy importante para nosotros y para todos porque venimos de dos derrotas seguidas, las cuales no queríamos porque nos queremos meter a la liguilla y cada vez se torna más difícil”, dijo Lillini.

En la conferencia de prensa, Andrés Lillini, admitió que fueron superados por las Chivas Rayadas, debido a las fallas que realizaron. Por lo que se deberán concentrar y mejorar ciertos aspectos para la Jornada 17 de la campaña.

"Yo no administré energías, el rival nos superó. No nos alcanzó, hemos cometido muchos errores conceptuales que nos llevan a goles, pero destacar la actuación del rival pues en ningún momento en ataque lo pudimos contrarrestar". 

Lillini también indicó que sus deseos son tener a Juan Ignacio Dinenno en el siguiente juego del miércoles en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

“Ojalá que para el miércoles llegue porque lo necesitamos. Él está enfocado en eso junto con los médicos. Esperemos que el tiempo de recuperación de estos días los ayuden”.

Pumas suma 19 unidades como resultado de sus cinco triunfos, cuatro empates y siete derrotas, el siguiente rival de los felinos será uno fuerte, los Tuzos de Pachuca para el  domingo, primero de mayo.