¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Lillini lanza petición para los aficionados de Pumas tras la derrota ante América

A pesar de estar entre los últimos lugares de la tabla general, el argentino pide calma a los hinchas azul y oro 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Lunes, 04 de octubre de 2021
Andrés Lillini lanza petición para los aficionados de Pumas tras la derrota ante América

El día de ayer se vivió una edición más del Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, la cancha del Estadio Azteca fue la encargada de recibir este compromiso donde los azulcremas impusieron condiciones y derrotaron por un marcador de 2-0 alargando la paternidad que tienen sobre los azul y oro. 

Sin embargo, independientemente del resultado y del penúltimo lugar de la competencia, el estratega argentino de los universitarios, Andrés Lillini se tomó el tiempo de mandar un mensaje a toda la afición azul y oro deseando que sigan creyendo en la institución y jugadores, ya que mejorarán y clasificarán a la fiesta grande. 

"Que sigan creyendo porque los jugadores lo van a sacar adelante. No me ando con rodeos. Luego les doy de comer a todos los que quieren que sucedan mal las cosas. Que sigan creyendo porque estos jugadores nos van a sacar adelante. El plantel lo va a luchar hasta el final”, dijo Lillini en conferencia de prensa.  

Cabe señalar que ya desde hace varios días se hablaba de que los altos mandos de la UNAM ya estarían en búsqueda de un reemplazo para el argentino, por lo que se especula que de no enderezar el camino para la próxima jornada se estaría tomando una decisión. Estas dos semanas por parón de Fecha FIFA deberán ser aprovechadas en su totalidad para así encontrar el ritmo de juego que se ha venido queriendo tener desde el inicio del certamen.