¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Lillini lanza polémica declaración sobre la grandeza de América y Pumas

El estratega argentino sabe que no será un partido nada fácil. Sin embargo, han podido superar a grandes rivales en ocasiones anteriores por lo que no temen en este juego

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Andrés Lillini Pumas

Tanto las estadísticas como los aficionados han puesto al Club América como el principal favorito en este torneo, por lo que para el juego de este miércoles cuando visitan Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas se espera un duelo muy parejo e incluso donde el marcador favorezca a ambas escuadras debido a la intensidad.

Pero no sólo eso le da emoción al encuentro, sino las declaraciones que ya se han hecho por parte de los futbolistas. Ahora también son los técnicos quienes han participado y Andrés Lillini dejó sorprendidos a todos luego de mencionar en una entrevista con Futbol Picante, que el equipo de Pumas era más grande que América. 

En una sesión de "falso o verdadero" el estratega argentino fue cuestionado respecto a lo que el equipo universitario ha mostrado en los últimos partidos, la pregunta fue: “¿Pumas es más grande que el América?”, por lo que Lillini respondió:  “Sí, verdadero". Los auriazules lograron superar a Cruz Azul y a Toluca para llegar a estas instancias, por lo que el entrenador se notó confiado. 

Pumas reconoce al rival

Si bien el estratega de los Pumas externó eso sobre el tema de la grandeza, sabe que lo que han venido haciendo las Águilas en este torneo es de admirarse. Sin embargo, aunque el cuadro auriazul viene de abajo, podría dar la sorpresa en estos juegos y es que en los últimos enfrentamientos han sido errores de los propios universitarios los que les han impedido ganar.