DEFIENDE A LOS SUYOS

Andrés Lillini responde a la afición tras los abucheos a Dani Alves al término del Pumas vs Santos

El estratega de los Pumas, Andrés Lillini, se refirió a las expresiones de la fanaticada contra sus jugadores

Escrito en LIGA MX el

La Liga MX presencia actualmente crisis de tres de los cuatro equipos grandes de la Primer División Mexicana. Chivas apenas encontró su primera victoria pero de no ser por eso, seguiría hundido en la tabla general. Cruz Azul cayó goleado siete a cero contra el Club América. Y Pumas perdió en casa cinco contra uno a pesar de que Andrés Lillini tiene a su mejor plantel desde que tomó las riendas de los Universitarios. La afición Auriazul se enojó a tal grado que abucheó a las grandes estrellas del equipo.

A la salida del conjunto Universitario, los seguidores de Pumas expresaron su descontento con el arquero Julio González y principalmente con Dani Alves quien llegó como el máximo refuerzo y es el responsable de que la taquilla en el Estadio Universitario incrementara tanto, pero parece también el culpable de que el equipo juegue cada vez peor.

Ante esto, Lillini mencionó en conferencia de prensa que no le parece justo que la fanaticada abucheara a sus jugadores, ya que cuando las cosas van bien, van y los abrazan. Por eso mismo pidió paciencia y comprensión para el grupo, aunque esto ya no es bien recibido, puesto que en redes sociales se pide que Andrés deje la dirección técnica del equipo.

Andrés Lillini no puede con un plantel competitivo

Cuando tuvo que sacar agua de las piedras, Lillini lo consiguió y se consolidó como un gran formador en Pumas, pero ahora que goza de un equipo con mejores nombres, simplemente no puede ponerlos a jugar bien. Hasta antes de que llegara Dani Alves y jugaran el Joan Gamper, la ilusión era clara, pero ahora solo queda que Miguel Mejía Barón se retracte por ratificar a Andrés el viernes pasado.