¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Lillini revela qué pasará con Alfredo Talavera y su postura antivacunas

Apenas se reveló que el conjunto universitario tenía complicaciones con el guardameta por la inmunización del Covid-19 y las creencias del mexicano, por lo que se tomaron cartas en el asunto

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 14 de septiembre de 2021

Este martes se dio a conocer que el portero de Pumas y Seleccionado Mexicano, Alfredo Talavera, tenía problemas con ambas instituciones deportivas debido al tema de la vacuna, ya que no se la habían administrado por cuestiones de creencias y al ser ya uno de los requisitos la situación se tornaba complicada para que pudiera jugar.

Este miércoles el equipo universitario enfrentará en Estados Unidos a León, por lo que era necesario que el guardameta acatara las reglas sanitarias en cuestión del biológico anticovid, que si bien no es una muestra total de que lo impida, sí puede reducir la gravedad de éste y más si se encuentran en contacto constante con otras personas.

Sin embargo, el reportero César Cuervo informó que se ha llegado a un acuerdo entre el técnico de los auriazules y Talavera para que el cancerbero sea vacunado en Houston previo al enfrentamiento de Semifinales de la Leagues Cup, por lo que evitará alguna sanción o problemas que eviten su ingreso con el equipo.

Cabe mencionar que el arquero no fue vacunado en sus encuentros de la Copa Oro con la Selección Mexicana y cuando volvió al equipo universitario fue detectado con Covid. Sin embargo tras su recuperación fue contemplado ya y en el duelo de este fin de semana ante las Chivas, Tala fue a las gradas seguramente por no acatar las reglas.