Andrés Lillini sale en defensa de la grandeza de los Pumas de la UNAM

El estratega argentino agradeció a la afición y puso al equipo en lo mas alto del balompié mexicano 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 20 de julio de 2021
Andrés Lillini sale en defensa de la grandeza de los Pumas de la UNAM

Los Pumas de la UNAM debutarán en el Apertura 2021 el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico al recibir a los Rojinegros del Atlas en la que será una temporada de reivindicación de los universitarios con su afición tras un papel poco sobresaliente en el Guard1anes 2021.

Ante el arranque y próximo a cumplir un año al frente del club felino, el técnico argentino, Andrés Lillini​​​​​​, habló en entrevista sobre su equipo y lo que significa la institución no solo para los inchas, sino para el futbol mexicano en si. 

El estratega afirmó que los Pumas tienen un sentido único de identidad y pertenencia con el que han logrado levantar varios títulos tanto de liga como de torneos internacionales y a diferencia del resto de los llamados grandes, los auriazules lo han logrado sin las grandes inversiones ni los grandes refuerzos, por lo que aseguró que los de Ciudad Universitaria son grandes y nadie los puede mover de ahí. 

“Pumas tiene sentimiento de pertenencia porque son únicos a nivel país porque por más que quieran tumbarlos Pumas es grande, es incomparable con otros de dinero, Pumas es Pumas y nadie lo va a mover de eso. Entonces agradecerle (a la afición) este sentimiento de pertenencia único que tienen porque realmente nos lo transmiten nosotros y estamos muy orgullosos de eso”

También aprovechó para agradecer a la afición que a pesar de no poder estar presente en la tribuna se ha mantenido al tanto del equipo y se ha manifestado a través de redes sociales para ratificar su amor a la institución que sin importar el momento nunca se bajan del barco. 

“Al fanático de Pumas sólo agradecerle este año vivido juntos, agradecerle el cariño y el haber apoyado (...) que sigan apoyando porque si no estoy yo vendrá otro y la gente de Pumas no cambia, siempre es igual. Y prometerle se cosas que no sabemos si van a suceder sería mentirles, pero sí dejar muy claro que van a ver en la cancha a un equipo que lucha hasta las últimas consecuencias por poner al club en lo más alto del campeonato, que son serios que son profesionales y devolverles sentimiento”. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?