¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Lillini, técnico de Pumas, lanza advertencia al América para el partido de vuelta

Los univeritarios no tienen otra opción más que marcar, de lo contrario se estarían despidiendo de la competencia

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Santiago Solari y Andrés Lillini saludándose

Los Pumas fueron mejor que el América en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021; sin embargo, no lograron hacerle daño al cuadro de las Águilas, por lo que en la Vuelta no tienen otra opción más que marcar, así que Andrés Lillini, técnico de los universitarios, reveló en conferencia de prensa que saldrá el próximo sábado con todo su arsenal.

"Sabemos que el Azteca en este proceso es muy fuerte, se hicieron muy fuertes de local. Pero debemos ir con la responsabilidad de ir a atacarlos, no vamos a ganar si no atacamos, porque el empate no nos sirve".

"No meternos atrás, porque seguramente vamos a perder. Después ser inteligentes. Elegir a los que mejor estén desde el punto de vista físico. El grupo está deseoso de jugar mañana, si se pudiera".

Asimismo, el estratega argentino mencionó ante los medios de comunicación que en la cancha del Estadio Azteca tratarán de hacer lo mismo que hizo Pachucha en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021, en donde eliminaron al Club América, quien llegaba como amplio favorito para llevarse el campeonato. 

"50 y 50. Las chances están divididas. América perdió en el año con Pachuca, en este semestre no perdió. En el Azteca le debemos de ganar, porque si no quedamos fuera. Tenemos que tratar de hacer lo que hizo Pachuca", concluyó.

¿Cuándo y a qué hora se llevará a cabo la Vuelta entre América y Pumas?

Cabe mencionar que el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final entre Águilas y Felinos se celebrará el próximo sábado 27 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en donde los del Pedregal están obligados a vencer a los de Coapa como dé lugar, pues el empate favorecerá a los azulcremas por estar mejor ubicados en la tabla general.