¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Manuel López Obrador rompe el silencio sobre la supuesta compra de su hijo al Cruz Azul

El presidente mexicano se tomó el tiempo para hablar sobre el rumores de su primogénito y el equipo cementero

Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 23 de junio de 2021
Andrés Manuel López Obrador rompe el silencio sobre la supuesta compra de su hijo al Cruz Azul

Durante la conferencia mañanera desde el Palacio Nacional en el centro de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre los rumores que colocaban a uno de sus hijos como potencial comprador de la Máquina de la Cruz Azul​​​​​​. 

El alto mandatario mexicano desmintió la información que circuló en medios de comunicación y redes sociales en la sección de la conferencia de prensa que ocupa para hablar sobre las fake news que hablan sobre las actividades de su administración y problemas del país en general. 

AMLO señaló como calumnia a la noticia de que uno de sus hijos con apoyo de Ricardo Salinas Pliego adquirían a Cruz Azul debido a los supuestos problemas financieros de la Cooperativa para administrar al equipo de Primera División y por la deuda que existe al Sistema de Administración Tributaria por los desfalques de dinero del ex presidente Billy Álvarez

“Hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, medalla de oro, aquí los vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente, porque también hay quienes se tragan todo eso, hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso. La calumnia cuando no mancha tizna". 

Adicionalmente, Cruz Azul emitió un comunicado respecto al tema para acabar con las especulaciones en el que se asegura que el equipo no está ni estará a la venta, además de que el club goza de una buena salud financiera como para pensar en la búsqueda de un nuevo dueño.