¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ángel Di María manda elogios para Chivas tras su duelo ante Juventus

En las últimas horas, el futbolista se apoderó de las tendencias y noticias deportivas, tras compartir un serie de declaraciones importantes. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 24 de julio de 2022
Ángel Di María
Rose/Getty Images

Luego de los resultados obtenidos dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Chivas Rayadas de Ricardo Cadena han sido el tema principal a debatir por parte de los expertos del deporte, puesto que hasta el momento, no han logrado ganar ninguno de los enfrentamientos a los que se han presentado, solo han conseguido empates y poseen 1 derrota, por lo que suman 3 unidades de 12 posibles

El partido amistoso entre Chivas y Juventus 

Incluso, otra de las competencias que también ha sido compleja para el Rebaño fue la pretemporada internacional, donde se midieron ante la Juventus de Turín y cayeron por un marcador de 2-0. En este duelo, Marco Da Graca y Mattia Compagnon se encargaron de mover las redes rojiblancas y sentenciar el encuentro. 

 Las declaraciones de Ángel Di María 

Respecto a lo que fue dicho enfrentamiento, el futbolista argentino compartió una serie de palabras donde aprovechó para reconocer el talento del Rebaño Sagrado.

"Es importante enfrentarse siempre contra rivales importantes, Chivas es un gran equipo, lo habíamos visto. Hicimos un gran partido, sacamos una buena victoria y lo importante es competir y hacer lo mejor posible", remató.