¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ángel Reyna insulta a André Pierre Gignac por el incidente en Veracruz

Una de las personalidades más polémicas del Futbol Mexicano, Ángel Reyna, fue directo con André-Pierre Gignac

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 01 de marzo de 2022
Ángel Reyna y André-Pierre Gignac

Es un hecho que André-Pierre Gignac es una leyenda del Club Tigres, lo que el delantero francés ha conseguido con la escuadra Felina es increíble, e incluso ya forma parte de los 10 mayores anotadores extranjeros en la Primera División Mexicana. Sus anotaciones le han brindando gran felicidad a la fanaticada Universitaria, pero tiene una mancha en su paso por México.

Durante el encuentro entre Veracruz y Tigres del 21 de octubre del 2019, los Tiburones Rojos querían esperar tres minutos sin actividad después de iniciado el partido como protesta por falta de pagos a los jugadores. En ese transcurso de tiempo, Gignac tomó el esférico y le pegó de larga distancia para marcar gol ante un rival que no se estaba defendiendo, acción que fue muy mal vista por todo el medio.

Ayer, en una entrevista con Fox Sports, André-Pierre mencionó que se arrepiente de lo ocurrido, pues primero que nada aclaró que nunca hubo una clara organización para ejecutar la manifestación, y que al momento de pegarle al balón, él había apuntado a las gradas, pero por accidente le atinó al arco de Veracruz. Gignac reconoció que se equivocó, pero también pidió que no se le recuerde por eso, ya que incluso pidió a la Federación Mexicana de Futbol que no le contaran ese gol.

La respuesta respuesta de Ángel Reyna contra André-Pierre Gignac

En su cuenta oficial de Instagram, Ángel Reyna insultó directamente a Gignac por sus palabras, llamándolo perro mentiroso, asegurando que cuando todo ocurrió en Veracruz, su actitud y palabras fueron completamente diferentes a lo que el francés expresó en la entrevista.

¡Perro mentiroso! Ahora resulta... Si ahí dijiste lo contrario, ¡Hipócrita!