¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ante las bajas en Cruz Azul, ¿qué pasará con el ‘Shaggy’ Martínez?

¿El lateral derecho, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez sigue en los planes de La Máquina de Cruz Azul?

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 08 de junio de 2022
José Joaquín Martínez
Héctor Vivas, Getty Images

El Apertura 2022 se encuentra muy cerca de arrancar, La Máquina de Cruz Azul no escatima en realizar movimientos para conseguir una nueva estrella en su escudo, siendo el primero de ellos, la destitución de Juan Reynoso por la llegada del entrenador uruguayo, Diego Aguirre, además de las bajas de Adrián Aldrete, Luis Ángel Mendoza, Rómulo Otero,  Jaiber Jiménez y Pablo Aguilar (estos dos últimos a espera de que se haga oficial), pero ¿qué sucede con ‘Shaggy’ Martínez?

¿Shaggy’ Martínez se queda en Cruz Azul?

Ante la reestructuración celeste que efectúa la directiva de Cruz Azul, ha surgido la duda sobre qué sucederá con el experimentado jugador, ‘Shaggy’ Martínez, quien se encuentra próximo a concluir su contrato este 30 de junio de 2022, de acuerdo a la información del reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, el defensa de 35 años tiene amplias posibilidades de continuar con el cuadro de la Noria.

Esto debido a tener la evaluación positiva (en la pretemporada) del actual estratega, Diego Aguirre, quien ya no desea tener más bajas en Cruz Azul. Cabe señalar que Joaquín ya no conforma el 11 titular cementero, sin embargo, siempre suele figurar como parte de los cambios en los duelos. No obstante, su edad parecía sería un limitante ante los nuevos estatutos del club, de dar salida a los más veteranos con el fin  de revitalizar el plantel, pero tal parece que con el lateral no se estarían ejerciendo.