¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Antonio Carlos Santos augura fracaso para Miguel Herrera en Tigres

La situación de Tigres se complicó en los últimos partidos del torneo, por lo que Antonio Carlos Santos habló de la responsabilidad que tiene Miguel Herrera

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Miguel Herrera
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Antonio Carlos Santos es una leyenda dentro del Club América, por lo cual conoció muy bien a Miguel Herrera en su etapa por ese conjunto. Ahora que está en Tigres, el exfutbolista no dudó en hacer una valoración del trabajo que está haciendo el entrenador mexicano al frente del conjunto regio y cómo los resultados no son lo esperado. 

Tigres se encuentra fuera de los clasificados de manera directa a la Liguilla, por lo que eso representa de cierta manera un fracaso para la afición felina, quienes han apoyado siempre y tras la salida de Ricardo Ferretti y la llegada del "Piojo" el sistema que se venía trabajando, pese a las inversiones que se hacen no dan resultado efectivo. 

Duras declaraciones ante Miguel Herrera

En una entrevista que tuvo Carlos Santos con ESPN dio a conocer que para él, Herrera no es el mejor técnico y está lejos de serlo. Una de las pruebas más claras fue el sistema que implementó con el equipo de Coapa y es que pese a los años en los que estuvo no tuvo muchas oportunidades para poder conseguir el campeonato. 

“Herrera siempre fue un mal entrenador; ahí está con Tigres. ¿Cuántos torneos tuvo en América y ganaba cada tres años? Lo dejábamos y era fracaso tras fracaso. Con Tigres va a pasar lo mismo: fracaso tras fracaso”, declaró. 

Cabe mencionar que una de las mejores etapas que ha tenido Herrera tomando en cuenta las palabras del exfutbolista es precisamente con Tijuana, un equipo que no representa una presión alta y al cual pudo mantener por dos torneos como líder, siendo hasta el momento uno de los más efectivos en esa institución.