¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Arturo Elías Ayub manda mensaje aclarando su postura sobre Chivas

El director de América Móvil, Arturo Elías Ayub, salió a clarificar su punto de vista sobre las Chivas de Amaury Vergara

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 08 de agosto de 2022
Arturo Elías Ayub y escudo de Chivas

La evidente crisis que vive Chivas en este Apertura 2022 al no ganar y tener una baja contundencia que se refleja en su calidad de local, luego que no registra ningún gol en el Estadio Akron, propicia comentarios de aficionados, prensa, e incluso del empresario Arturo Elías Ayub.

Aclaración de Arturo Elías Ayub sobre Chivas

Este fin de semana se reveló en los medios de comunicación la opinión del experimentado en negocios, Arturo Elías Ayub, quien estuvo al frente en el Bicampeonato de los Pumas de la UNAM en 2004, sobre el panorama que enfrenta Chivas en estos momentos, y externó lo complicado que es para la gestión rojiblanca liderada por Amaury Vergara tomar decisiones.

No obstante, su comentarios fueron criticados por los aficionados rojiblancos, luego que sus palabras se tergiversaron por algunos medios de comunicación sobre que el Rebaño sería más competitivo con la ayuda de extranjeros. 

Este lunes, 8 de agosto, Elías Ayub utilizó sus redes sociales para emitir una explicación  (añadiendo el audio en cuestión) sobre la esencia de Chivas de jugar con solo mexicanos, y pidió a los fanáticos del Rebaño Sagrado apoyen al propietario  Amaury Vergara.

"Se me hace muy injusto cómo lo tratan en las redes, tiene un reto bien difícil, me costaría estar en sus zapatos, lo que tiene qué hacer es revivir la marca que es Chivas, vender ilusiones y alegrías, que sólo lo tiene Chivas y no otro equipo en México", comentó.