¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlas cerca de firmar nuevo refuerzo para su delantera

Luego de conseguir un Bicampeonato, el Club Atlas se postula para hacerse de un nuevo atacante

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 17 de junio de 2022
Atlas
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Hace un año se seguía pensando que el Club Atlas jamás volvería a ser campeón de la Liga MX, acumulando siete décadas sin levantar un trofeo. Sin embargo, luego de toda una temporada, los Rojinegros consiguieron un histórico Bicampeonato venciendo al León y Pachuca. Cuando lograron el primer éxito, se pesó que no podrían soportar mantener el sistema otros seis meses, pero sí lo consiguieron. Más allá de las polémicas arbitrales, la Academia consiguió una hazaña, y ahora parece ser que el equipo de Diego Cocca seguirá reforzándose.

El reportero Raymundo González dio a conocer que Mauro Manotas, delantero de Xolos de Tijuana que estaría muy cerca de convertirse en Rojinegro. Recordemos que el esquema del DT de la Furia es tener al frente a Julio Furch y Julián Quiñones, por lo que es poco probable que Manotas llegue para ser titular, y podría funcionar más como un suplente y revulsivo al momento de necesitar atacar.

El desempeño de Mauro Manotas con Xolos de Tijuana

Con tres torneos defendiendo los colores de Xolos, Manotas marcó un total de 10 goles en 47 encuentros. Evidentemente no son números suficientes para llegar a quitarle el puesto en el once inicial a Furch y Quiñones, pero es importante recordar que Atlas jugará también la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que necesitaran ampliar al plantel con tal de competir en el certamen internacional y local.