¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlas de Guadalajara encamina su pase a la siguiente ronda tras vencer a Pumas UNAM en la ida (1-0)

Con este resultado, Pumas UNAM tendrá que esforzarse más en el próximo encuentro para conseguir una plaza en el campeonato
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 03 de diciembre de 2021
Ficha técnica
Pumas UNAM:Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Fabio Enrique Alvarez, Leonel Lopez Gonzalez (Higor Meritao, min.81), Erik Lira, Sebastian Saucedo (Diogo, min.46), Washington Corozo (Rogério, min.75) y Juan Dinenno
Atlas de Guadalajara:Camilo Vargas, Diego Zaragoza, Jesus Angulo, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Angel Marquez (Edgar Zaldivar Valverde, min.74), Aldo Rocha, Ian Torres, Julian Quinones (Christopher Trejo, min.86) y Juan Cesar Furch (Franco Troyansky, min.90)
Estadio:Estadio Olímpico Universitario
Goles:Juan Cesar Furch (1-0, min. 43)

Atlas de Guadalajara comenzó con buen pie su paso por la semifinal de la liguilla del torneo de Apertura tras ganar 1-0 a Pumas UNAM este viernes en el Estadio Olímpico Universitario. Este duelo era vital para ambos equipos, pues el final de la competencia está cada vez más próximo y cada minuto cuenta para determinar el clasificado más allá de la fase regular. Con este marcador, Atlas de Guadalajara consigue una importante ventaja tras vencer fuera de casa, mientras que Pumas UNAM tendrá que esforzarse más si quiere pasar a la siguiente fase del campeonato.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto guadalajarense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Juan Cesar Furch. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-0.

El técnico de Pumas UNAM, Andres Lillini, dio entrada al campo a Diogo, Rogério y Higor Meritao en sustitución de Sebastian Saucedo, Washington Corozo y Leonel Lopez Gonzalez, mientras que por parte de Atlas de Guadalajara, Diego Martin Cocca sustituyó a Edgar Zaldivar Valverde, Christopher Trejo y Franco Troyansky por Angel Marquez, Julian Quinones y Juan Cesar Furch.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juan Dinenno y por parte de los visitantes para Anderson Santamaría.

A pesar de la ventaja de Atlas de Guadalajara en la ida, habrá que esperar a que se resuelva la eliminatoria el próximo el próximo 6 de diciembre en el estadio de Atlas de Guadalajara para conocer al vencedor.