¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlas de Guadalajara encarrila la eliminatoria hacia la siguiente ronda tras su 3-0 contra a Tigres UANL

Los de Diego Martin Cocca consiguen un gran resultado en la ida de la semifinal de la Liguilla del Clausura 2022
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 19 de mayo de 2022
Ficha técnica
Atlas de Guadalajara:Camilo Vargas, Emanuel Aguilera, Hugo Nervo, Anderson Santamaría (Gaddi Aguirre, min.57), José Abella, Luis Reyes, Edgar Zaldivar Valverde, Aldo Rocha (Diego Zaragoza, min.89), Anibal Chala, Juan Cesar Furch (Edyairth Ortega, min.77) y Julian Quinones
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Guido Pizarro, Hugo Ayala, Jesús Dueñas (Carlos Gonzales, min.67), Rafael Carioca, Juan Vigón (Luis Alfonso Rodríguez, min.46), Jesus Angulo, Andre Pierre Gignac, Yeferson Soteldo (Florian Thauvin, min.84) y Enrique Quiñones
Estadio:Estadio Jalisco
Goles:Juan Cesar Furch (1-0, min. 40), Luis Reyes (2-0, min. 60) y Julian Quinones (3-0, min. 90)

Atlas de Guadalajara comenzó con buen pie su paso por la semifinal de la Liguilla del Clausura 2022 tras golear 3-0 a Tigres UANL este miércoles en el Estadio Jalisco. Este duelo era vital para ambos equipos, pues el final de la competencia está cada vez más próximo y cada minuto cuenta para determinar el clasificado más allá de la fase regular. Después de este partido Atlas de Guadalajara tomó ventaja en la eliminatoria de la Liguilla del Clausura 2022 frente a Tigres UANL, que intentará dar la vuelta a la eliminatoria en su campo.

La primera mitad del encuentro comenzó con buen pie para el once guadalajarense, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Jalisco con un tanto desde el punto de penalti de Juan Cesar Furch, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente gracias a un gol de Luis Reyes en el minuto 60. Sumó otra vez Atlas de Guadalajara, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Julian Quinones poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el partido con el marcador de 3-0.

El técnico de Atlas de Guadalajara, Diego Martin Cocca, dio entrada al campo a Gaddi Aguirre, Edyairth Ortega y Diego Zaragoza en sustitución de Anderson Santamaría, Juan Cesar Furch y Aldo Rocha, mientras que por parte de Tigres UANL, Miguel Herrera sustituyó a Luis Alfonso Rodríguez, Carlos Gonzales y Florian Thauvin por Juan Vigón, Jesús Dueñas y Yeferson Soteldo.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Aldo Rocha, Gaddi Aguirre y Julian Quinones por parte de Atlas de Guadalajara y a Yeferson Soteldo por parte del equipo nicolaita.

El 22 de mayo sabremos quién se clasificará: se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará de nuevo a ambos equipos en el estadio de Tigres UANL.