¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlas de Guadalajara muestra su poderío tras golear a Atl. San Luis (6-2)

Atlas de Guadalajara consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a San Luis
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 24 de octubre de 2021
Ficha técnica
Atl. San Luis:Marcelo Barovero, Jesús Piñuelas, Unai Bilbao, Leonardo Henriques Coelho (Juan Sanabria, min.41), Ricardo Chavez Soto, Javier Güémez, Juan David Castro (Jhon Duque, min.41), Emmanuel Garcia Vaca (Jose Rivaldo Lozano, min.79), Damian Batallini (Efraín Orona, min.79), German Berterame y Andres Vombergar
Atlas de Guadalajara:Camilo Vargas, Diego Zaragoza (José Abella, min.82), Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Jesus Angulo, Ian Torres (Jonathan Herrera, min.78), Aldo Rocha, Angel Marquez (Edgar Zaldivar Valverde, min.62), Luis Reyes (Anibal Chala, min.78), Juan Cesar Furch y Julian Quinones (Franco Troyansky, min.82)
Estadio:Estadio Alfonso Lastras Ramirez
Goles:Hugo Nervo (1-0, min. 10), Hugo Nervo (2-0, min. 30), Juan Cesar Furch (3-0, min. 32), Julian Quinones (4-0, min. 45), German Berterame (4-1, min. 57), Ian Torres (5-1, min. 70), Luis Reyes (6-1, min. 74) y Jhon Duque (6-2, min. 80)

Atlas de Guadalajara firmó una actuación sobresaliente tras golear a San Luis durante el partido celebrado en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez este domingo, el cual concluyó con un marcador de 6-2. Atl. San Luis llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a FC Juárez por un marcador de 1-0. Por su parte, Atlas de Guadalajara se tuvo que conformar con un empate a cero ante Cruz Azul. Después del partido, el conjunto potosino es undécimo, mientras que Atlas de Guadalajara es segundo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para Atlas de Guadalajara, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez por medio de un gol de Hugo Nervo en el minuto 10. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante gracias a un doble gol de Hugo Nervo en el minuto 30 que establecía el 2-0. Anotó de nuevo el conjunto guadalajarense, aumentando distancias a través de un tanto de Juan Cesar Furch en el minuto 32. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto guadalajarense, que se distanció poniendo el 4-0 mediante un gol de Julian Quinones justo antes del pitido final, en concreto en el 45, finalizando la primera parte con un 4-0 en el marcador.

En la segunda mitad anotó un gol Atl. San Luis, que se aproximó en el marcador con un tanto de German Berterame en el minuto 57. Sin embargo, Atlas de Guadalajara aumentó distancias estableciendo el 5-1 con un gol de Ian Torres en el minuto 70. Con posterioridad, volvieron a marcar los visitantes gracias al gol de Luis Reyes en el minuto 74 que dejaba un 6-1 para Atlas de Guadalajara. No obstante, el conjunto local en el minuto 80 se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Jhon Duque, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 6-2.

El técnico de San Luis, Marcelo Mendez, dio entrada al campo a Jhon Duque, Juan Sanabria, Jose Rivaldo Lozano y Efraín Orona en sustitución de Juan David Castro, Leonardo Henriques Coelho, Emmanuel Garcia Vaca y Damian Batallini, mientras que por parte de Atlas de Guadalajara, Diego Martin Cocca sustituyó a Edgar Zaldivar Valverde, Jonathan Herrera, Anibal Chala, Franco Troyansky y José Abella por Angel Marquez, Ian Torres, Luis Reyes, Julian Quinones y Diego Zaragoza.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a San Luis (Ricardo Chavez Soto), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta buena exhibición Atlas de Guadalajara suma ya 26 puntos en la Liga MX de Apertura y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de clasificación para una plaza de playoff por el título. Por su parte, Atl. San Luis se mantiene con 17 puntos, ocupando una plaza de acceso a la próxima fase de la competición, con los que llegaba a la decimoquinta jornada.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo potosino se enfrentará a Monterrey y, por su parte, Atlas de Guadalajara lo hará contra Tijuana.