¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlas de Guadalajara se clasifica para semifinales después de empatar a uno contra Chivas Guadalajara

El cuadro guadalajarense pasó a la siguiente ronda tras empatar frente a su oponente en el encuentro de vuelta
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 16 de mayo de 2022
Ficha técnica
Atlas de Guadalajara:Camilo Vargas, Hugo Nervo, Luis Reyes, Emanuel Aguilera, José Abella, Edgar Zaldivar Valverde (Diego Zaragoza, min.88), Aldo Rocha, Angel Marquez, Anibal Chala (Anderson Santamaría, min.83), Julian Quinones (Jonathan Herrera, min.88) y Juan Cesar Furch (Edyairth Ortega, min.76)
Chivas Guadalajara:Miguel Jiménez (Raúl Gudino, min.36), Hiram Mier, Jesus Orozco, Gilberto Sepulveda (Ángel Zaldívar, min.82), Jesús Sanchez (Isaac Brizuela, min.61), Fernando Beltran, Sergio Flores, Cristian Yonathan Calderon, Alexis Vega (Pavel Perez, min.61), José Macías y Roberto Alvarado
Estadio:Estadio Jalisco
Goles:Anibal Chala (1-0, min. 45) y José Macías (1-1, min. 89)

Atlas de Guadalajara y Chivas Guadalajara firmaron tablas con un resultado de 1-1 durante el encuentro de vuelta de la Liguilla del Clausura 2022 que tuvo lugar este domingo en el Estadio Jalisco. Con esta victoria, Atlas de Guadalajara consigue asegurar su permanencia en la Liguilla del Clausura 2022 durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

El partido arrancó de modo inmejorable para Atlas de Guadalajara, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Anibal Chala, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo marcó un gol Chivas Guadalajara, que consiguió el empate gracias al acierto de cara a portería de José Macías justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el partido con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Atlas de Guadalajara que entraron al partido fueron Edyairth Ortega, Anderson Santamaría, Jonathan Herrera y Diego Zaragoza en sustitución de Juan Cesar Furch, Anibal Chala, Julian Quinones y Edgar Zaldivar Valverde, mientras que los cambios de Chivas Guadalajara fueron Raúl Gudino, Isaac Brizuela, Pavel Perez y Ángel Zaldívar, que entraron para reemplazar a Miguel Jiménez, Jesús Sanchez, Alexis Vega y Gilberto Sepulveda.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cinco amarillas a Atlas de Guadalajara (Anibal Chala, Emanuel Aguilera, Camilo Vargas, Edgar Zaldivar Valverde y Emanuel Aguilera) y una a Chivas Guadalajara (Sergio Flores). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Angel Marquez por parte del equipo local.

Con esta victoria, los jugadores de Atlas de Guadalajara disputarán su siguiente partido de la Liguilla del Clausura 2022 en semifinales, mientras que Chivas Guadalajara quedó eliminado de la competición.