¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlas de Guadalajara se queda con la victoria frente a Querétaro (2-0)

El equipo de Diego Martin Cocca aprovechó el segundo tiempo para marcar dos goles a Querétaro
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 04 de noviembre de 2021
Ficha técnica
Atlas de Guadalajara:Camilo Vargas, Diego Zaragoza, Hugo Nervo, Jesus Angulo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Aldo Rocha, Ian Torres (Christopher Trejo, min.72), Angel Marquez (Edgar Zaldivar Valverde, min.37), Juan Cesar Furch y Julian Quinones (Franco Troyansky, min.90)
Querétaro:Ricardo Diaz, Omar Mendoza (Juan Pablo Meza, min.83), Daniel Cervantes, Alexis Doldan, Erik Vera Franco (Areli Betsiel Hernandez Huerta, min.84), Kevin Ramirez (Jefferson Montero, min.69), Kevin Escamilla, Kevin Balanta (Manuel Viniegra, min.84), Bryan Olivera Calvo (Nicolas Sosa, min.76), Jonathan Dos Santos y Pablo Barrera
Estadio:Estadio Jalisco
Goles:Juan Cesar Furch (1-0, min. 73) y Christopher Trejo (2-0, min. 90)

Atlas de Guadalajara ganó por 2-0 a Querétaro este viernes en la última jornada de la Liga MX de Apertura finalizando su paso por la competición con una victoria. Atlas de Guadalajara llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Tijuana por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Querétaro cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Santos Laguna. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que Querétaro se quedó en decimoséptimo lugar.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para Atlas de Guadalajara, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Juan Cesar Furch en el minuto 73. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Christopher Trejo en las postrimerías, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, Atlas de Guadalajara de Diego Martin Cocca relevó a Edgar Zaldivar Valverde, Christopher Trejo y Franco Troyansky por Angel Marquez, Ian Torres y Julian Quinones, mientras que el técnico de Querétaro, Leonardo Ramos, ordenó la entrada de Jefferson Montero, Nicolas Sosa, Juan Pablo Meza, Manuel Viniegra y Areli Betsiel Hernandez Huerta para suplir a Kevin Ramirez, Bryan Olivera Calvo, Omar Mendoza, Kevin Balanta y Erik Vera Franco.

El árbitro amonestó a Edgar Zaldivar Valverde por parte de Atlas de Guadalajara y a Kevin Escamilla y Bryan Olivera Calvo por parte del equipo queretano.

Atlas de Guadalajara ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria con 29 puntos, ocupando una plaza de clasificación para una plaza de playoff por el título, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Querétaro se colocó en decimoséptima posición con 15 puntos.