¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlas Guadalajara y Toluca empatan sin goles en el Estadio Jalisco (0-0)

Atlas Guadalajara y Toluca empataron en el duelo jugado en el Estadio Jalisco y se repartieron los puntos

Liga MX
Por Redacción
Sabado, 21 de agosto de 2021
 Atlas Guadalajara y Toluca empatan sin goles en el Estadio Jalisco (0-0)
Ficha técnica
Atlas Guadalajara: Luis García, Raúl López, Miguel Barbieri, Haret Ortega, Jorge Alejandro Rodríguez, Rubens Sambueza, José Vázquez, Braian Samudio, Claudio Baeza, Alexis Pedro Canelo e Ian González Nieto
Toluca: Camilo Vargas, Diego Zaragoza, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Jesus Angulo, Ian Torres, Gonzalo Maroni, Angel Marquez, Aldo Rocha, Luis Reyes y Juan Cesar Furch
Estadio: Estadio Jalisco
Goles: 0-0

El partido celebrado este sábado en el Estadio Jalisco y que enfrentó a Atlas Guadalajara y a Toluca concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Atlas Guadalajara encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Santos Laguna. Con respecto al equipo visitante, Toluca cosechó un empate a dos frente a Mazatlán, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo guadalajarense se situó en sexta posición, mientras que Toluca, por su parte, es cuarto al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Atlas Guadalajara dio entrada a Jonathan Herrera, Julian Quinones, Franco Troyansky, Edgar Zaldivar Valverde y Bryan Garnica por Gonzalo Maroni, Luis Reyes, Angel Marquez, Ian Torres y Diego Zaragoza, mientras que Toluca dio luz verde a Kevin Castañeda, Diego, Oscar Vanegas y Michael Estrada por Ian González Nieto, Braian Samudio, Claudio Baeza y Alexis Pedro Canelo.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Angel Marquez y por parte de Toluca se amonestó a Claudio Baeza.

Por el momento, Atlas Guadalajara se queda con nueve puntos y Toluca con 11 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Atlas Guadalajara jugará contra Tigres UANL a domicilio, mientras que Toluca se enfrentará en casa contra Pumas UNAM.