¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlas informa dos casos positivos de Covid-19 en sus filas

Previo a su duelo que tuvieron la noche del sábado ante los Bravos, el conjunto de los Zorros anunció que dos de sus integrantes había dado positivo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 01 de agosto de 2021
Atlas informa dos casos positivos de Covid-19 en sus filas

El conjunto de Atlas se llevó los tres puntos del duelo en la fecha 2 del Grita México A21 cuando derrotó en 2-0 a Juárez en el Estadio Jalisco. Sin embargo, previo a este duelo de sábado por la noche el conjunto rojinegro informó que dos de los jugadores en la plantilla habían dado positivo a la prueba de Covid-19 que se realiza como protocolo. 

Mediante un comunicado de prensa del conjunto de los Zorros, el equipo dio a conocer que tras aplicar el test de SARS- CoV 2 el equipo sumó dos casos nuevos. Con ello el conjunto ya suma su décimo caso dentro del plantel, desde que inició la pandemia y se dio un regreso a las canchas, siendo en esta ocasión Brayton Vázquez y Franco Troyanski.

El caso de Brayton llama la atención ya que era uno de los elementos que tenía contemplados Jaime Lozano para representar a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, pero justo antes del viaje salió que había dado positivo y eso le impidió que pudiera formar parte del equipo por lo que transcurrido el tiempo preocupa el hecho de su recuperación. 

Es importante mencionar que los casos han aumentado a nivel general, por ello se dio una reducción del aforo que se permitía en el Estadio Jalisco, así en ese duelo ante los Bravos no se permitió entrar al 60% de aficionados como en ocasiones anteriores para evitar contagios, de acuerdo con las autoridades de salud.