¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlas, la gran sorpresa de la primera mitad del Apertura 2021

Un gran paso de los Zorros en lo que va del Grita México

Liga MX
Por Arturo Castillo
Sabado, 18 de septiembre de 2021
Atlas, la gran sorpresa de la primera mitad del Apertura 2021

Cada que inicia un nuevo torneo de Liga en México, las portadas son robadas por equipos mediáticos como los cuatro grandes del futbol nacional, o los dos regios. Sin embargo, no siempre están a la altura, y los clubes menos llamativos toman la oportunidad para mostrar su capacidad y alcance.

El Atlas Futbol Club ha sido una grata sorpresa durante el Grita México Apertura 2021, posicionándose actualmente en el tercer lugar de la tabla general, con 16 puntos en 9 jornadas, producto de cuatro victorias, cuatro empates, y una derrota, concretando una efectividad del 59%. Además, tiene una diferencia de +6 goles.

Uno de los aspectos para aplaudir a los Rojinegros, es la elección de refuerzos para este torneo, pues la llegada de Julia Quiñones, Gonzalo Maroni, y Franco Troyansky ha potenciado la base que Atlas había manejado con anterioridad. La mancuerna entre Julio Furch, y Quiñones representa el 80% de anotaciones del equipo, con cuatro para cada uno.

Sin duda, el presente de los Zorros augura una liguilla interesante para el equipo. Por lo pronto deberán recibir al Club León en la próxima jornada, el siguiente sábado 25 de septiembre.