¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlas negocia por el fichaje de futbolista de Boca Juniors

Los Rojinegros buscarían la cesión del cordobés para sumarse a la Madriguera al menos por un año

Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 09 de julio de 2021
Atlas negocia por el fichaje de futbolista de Boca Juniors

Los Rojinegros del Atlas aún estarían en busca de refuerzos para el Apertura 2021​​​​​​, recientemente confirmaron a Julián Quiñones y a Franco Troyansky como nuevos jugadores Tapatíos y a ellos se le podría sumar el joven promesa que milita en Boca Juniors​​​​​​. 

La directiva Rojinegra estaría en pláticas con el cuadro Xeneize para hacersede los servicios del mediocampista ofensivo de 22 años, Gonzalo Maroni​​​​​​. El jugador no ha tenido los minutos esperados en el equipo argentino y vería con buenos ojos llegar a la 'Madriguera' en calidad de préstamo con opción a compra por un periodo de un año. 

El canterano del Instituto CA Córdoba tiene amplia experiencia no somo en la Primera División de la liga argentina, también sumó minutos en el viejo continente cuando fue cedido al Sampdoria de la Serie A para la Temporada 2019-2020 en la que marcó un gol y una asistencia.

Gonzalo Maroni también presume de un título de liga, una Supercopa Argentina y una Copa de Liga jugando para el cuadro Xeneize donde ha disputado en total 33 partidos entre los que ha anotado en 5 ocasiones.