Se convierte en el sexto refuerzo

Oficial | Luis 'Hueso' Reyes deja al Club América y regresa con los Rojinegros del Atlas FC

Para el torneo Guard1anes 2021, los Zorros están con todo en el mercado de fichajes y decidieron llevar de vuelta a su canterano
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:56

Luis Ricardo Reyes, mejor conocido como Hueso Reyes, se unió a las filas de los Rojinegros del Atlas para reforzar al conjunto en el Guard1anes 2021; el defensa mexicano se convirtió en el sexto fichaje de los Zorros.

Reyes fue canterano rojinegro, formado en La Academia de Fútbol Mexicano y que tras un paso por Unión de Curtidores, Loros de Colima, Estudiantes de Altamira, Tampico Madero, Atlético de San Luis y Club América, regresa a su casa futbolística.


El "Hueso” debutó con Atlas en el 2016 y entre las características vistas por los rojinegros, en el mexicano sobresale su proyección al ataque, el ser un lateral con ida y vuelta, su técnica individual y la precisión de sus pases. 

Entre sus logros dentro los clubes ha  ganado la Liga MX, Copa MX y el trofeo de Campeón de Campeones. Dentro de Selección ha participado en Copa Oro y Copa Confederaciones.
 

De esta manera, El Hueso Reyes se suma a la lista de refuerzos que integran Aldo Rocha, Julio Furch, Pablo González, Brayan Garnica y Gaddi Aguirre para la siguiente temporada de la Liga MX.