El delantero llega hoy a Guadalajara

Julio Furch obligado a reforzar al Atlas

El argentino no tenía contemplado salir de Santos y ve como un desafío su traspaso a los Rojinegros
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:29

Julio Furch fue confirmado como refuerzo de los Rojinegros del Atlas, el delantero expresó que le causo sorpresa el traspaso a Guadalajara pues había tenido constancia en el Santos Laguna jugando todos los partidos del Guard1anes 2021.

Antes de partir a Guadalajara, el delantero dijo que Grupo Orlegi, propietario de Santos y Atlas, prácticamente lo orilló a irse de la Comarca y aseguró que no estaba en sus planes dejar a los Laguneros donde se sentía contento y identificado con el cariño de la afición. A pesar de que no era el camino que hubiera elegido en un inicio, también piensa en que el cambio será un nuevo desafío en su carrera, al que él y su familia ven de manera positiva. También dijo que el tenía la última palabra en esta decisión pero en su cabeza estaba el pensamiento de nuevos retos.

Los Zorros del Atlas arrancarán la próxima temporada como últimos de la porcentual, aunque el descenso quedó eliminado en la Liga MX, existe una multa económica para los equipos que ocupen los últimos tres lugares del cociente. Grupo Orlegi busca que los Tapatíos sumen en el Guard1anes 2021 para evitar una posible multa de seguir con los malos resultados de los Rojinegros.

Furch es el segundo refuerzo del Atlas, la Directiva confirmó días anteriores la llegada de Aldo Rocha para reforzar el medio campo y contención. El Club todavía no cierra la búsqueda de refuerzos para el plantel que dirige Diego Cocca que tendrá como objetivos salir de la zona baja de la porcentual y terminar con los 3 años de sequía en la que el equipo no ha calificado a la Liguilla