Sintió la presión

Diego Cocca se echa la culpa de la situación del Atlas

Tras solo 2 jornadas de lo que va en el torneo, el DT de los Rojinegros ya suma 2 derrotas
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:09

Desde el torneo pasado Diego Cocca viene arrastrando malos resultados con su equipo, los cuales lo tienen con una tensión de tener que sacar resultados positivos si o si en este Clausura 2021 ya que su equipo se encuentra en el fondo de la tabla de cociente.

 A pesar de su mal arranque tras ya 2 jornadas jugadas, aún mantiene la ilusión de hacer las cosas bien y confía en que su equipo hará un buen trabajo para su Jornada 3 contra Tigres el cual viene de un juego ganado y el otro perdido.

 

"Porque vamos contra un equipo con mucho rodaje y lo más importante en este momento somos nosotros, creer en nosotros, encontrar el máximo potencial, el equipo dio muestras en la pretemporada del potencial, pero no hemos rendido como queremos".

 

“No queremos pensar en la historia, sino construirla, pensar en jugar, soltarse, entregarse al máximo y siento que todavía el equipo no lo ha hecho estamos en ese proceso, cambiar la cabeza de un equipo de un día para otro es difícil, son un montón de cosas que hay que buscar”.

 Como también mencionó acerca de su ilusión de cambiarle la cara a un equipo como Atlas y que pueda ser él el que los saque del fondo de la tabla porcentual y que quiere que este torneo sea uno muy bueno para los Rojinegros. Agregó que su equipo tiene la mentalidad, solo es cuestión de que puedan concentrarse en el objetivo y así realizar lo planeado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias