A pesar de su mal inicio en el torneo, el ofensivo respalda a su director técnico

El delantero del Atlas, Milton Caraglio sale en defensa de su entrenador Diego Cocca

El recién llegado al equipo está a muerte con el proyecto del timonel argentino
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:01

Los Rojinegros del Atlas son de los equipos que mejor se reforzaron para este Guard1anes 2021, varios jugadores de alta jerarquía llegaron a Guadalajara con la misión de devolver el protagonismo al equipo, misión que lamentablemente empezaron totalmente con el pie izquierdo. Luego de 2 jornadas, los dirigidos por Diego Cocca no han conocido la victoria, situación que preocupa desde estos momentos. 

Sin embargo, independientemente de los resultados, todos los jugadores que conforman a los zorros están a muerte con el proyecto del entrenador, siendo esta ocasión el recién llegado y ex de Cruz Azul Milton Caraglio, quien expresó su apoyo incondicional pese a los dos descalabros.  

"El tema del entrenador no sólo es en el futbol mexicano, es en todo el mundo, es muy resultadista todo, es raro encontrar un proyecto a largo plazo, pero obviamente Diego tiene el apoyo de todos los jugadores, no le hemos podido responder como se debe dentro de la cancha, pero este partido debe ser no solo por él, es por nosotros, Diego es una gran persona, una gran entrenador que tiene un cuerpo técnico que está haciendo lo máximo como para que esta situación la podamos sacar lo más rápido posible y lo respaldamos a muerte", sentenció para W Deportes. 

Dicho compromiso debe verse el día de hoy, cuando reciban a los Tigres de la UANL, en un partido que sin duda será bastante difícil. Se tiene el plantel necesario para hacerle frente a quien sea, por lo que es cuestión de salir concentrados y hacer bien las cosas.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias