Los Zorros siguen sin sumar puntos

Atlas ya tendría un posible sustituto en caso de despedir a Diego Cocca

Hundidos en la porcentual es como se le ve al conjunto Rojinegro dirigidos por el argentino y tras los resultados en los primeros partidos se buscaría un reemplazo
martes, 26 de enero de 2021 · 16:57

El Atlas es el último lugar de la tabla general, al no sumar ningún punto en las tres jornadas iniciales, pero no sólo le preocupa el hecho de no llegar de nueva cuenta a una Liguilla, sino la multa de 120 millones que tendría que pagar en caso de que se quedara en la posición número 18 de la tabla de cocientes.

Luego de su tercera derrota consecutiva ante Tigres, el puesto de Diego Cocca estaría en la cuerda floja del equipo y Grupo Orlegi pondría en la mira a un técnico que al igual que el argentino dirigió a los Xolos de Tijuana.

De acuerdo con el periodista David Medrano, Daniel Travieso Guzmán se encuentra cerca de volver a dirigir en la Liga MX, por lo que el conjunto que se encuentra más próximo a realizar un cambio en la Dirección Técnica son sin duda los Rojinegros por la preocupación de los resultados.

El Travieso ha dirigido toda su carrera en el Futbol Mexicano y desde 2017 no ha tenido actividad, de llegar con los de La Academia tendría su segunda etapa con los Zorros. Los equipos a quienes ha comandado son: Chivas, Veracruz, Tecos, Atlas, Santos, Tigres, Puebla, Atlante, Tijuana, U de G y Tampico Madero.

Soy Futbol

Previo al partido de la fecha 4 del Guard1anes 2021 donde se enfrentarán a los Pumas de la UNAM, Cocca cuenta con el respaldo de la directiva comandada por José Riestra, ya que la situación en el mercado también es complicada para conseguir un técnico en estas instancias y cree plenamente en que los resultados llegarán pronto. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias