El virus sigue afectando en La Liga MX

Atlas confirma varios casos de Covid-19 en sus equipos varonil y femenil

Serios problemas han enfrentado los Rojinegros previo a su debut en el Guard1anes 2021
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:06

La pandemia del Covid-19 ha retomado bastante fuerza justamente en el arranque del Guard1anes 2021, muchas ciudades de México se han visto seriamente afectadas en los últimos días, por lo que cambios extraordinarios se han tenido que hacer en la órbita de La Liga MX. Esta ocasión son los Rojinegros del Atlas, quienes están experimentando varios casos positivos de esta terrible enfermedad, situación por la que se tendrán que hacer modificaciones de último momento. 

En un comunicado directamente de La Liga MX, se especificó que 2 jugadores del equipo varonil dieron positivo al nuevo Coronavirus, mientras que en la rama femenil, también se presentaron otros 3 casos. Todos los que desafortunadamente tienen Covid ya fueron aislados, espera de ser evaluados de nueva cuenta para la próxima semana. 

Aunque ya se está esparciendo por el mundo la vacuna contra esta terrible enfermedad, es de suma importancia seguir los protocolos de seguridad sugeridos por cada ciudad al rededor del mundo, ya que todavía faltan demasiados meses para que todo vuelva a la normalidad. 

Por el momento Atlas enfrentará a su similar de Monterrey esta tarde, donde los rojinegros buscarán lucir su plantel mejorado y darle una calurosa bienvenida a Javier Aguirre.