Su próximo encuentro será frente a Querétaro en calidad de visitante

Diego Cocca reconoce que será un Guard1anes 2021 complicado para el Atlas

El técnico de 48 años reconoció que enfrentaron a un rival con jerarquía
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:41

El Atlas arrancó con el pie izquierdo el torneo Guard1anes 2021. Con este descalabro frente a Monterrey,  los Rojinegros registran seis partidos al hilo sin poder ganar. 

Y sobre el inicio del certamen, el estratega argentino, Diego Cocca, confesó que será un semestre complicado para el conjunto tapatío. 

"Va a ser complicado sin duda, esto no es fácil, si no todo el mundo quiere ser futbolista y tener un equipo, pero es muy difícil que las cosas funcionen, en la pretemporada funcionaron muchas cosas, pero también muchas desgracias, lesiones, suspensiones, jugadores importantes, estamos queriendo construir algo, crecer igual. Rescato la actitud del equipo, todavía hay muchas decisiones que tomar, evaluar, no hay otra. Lo positivo es la actitud del equipo", declaró en conferencia de prensa. 

Respecto al rival, el técnico de 48 años reconoció que enfrentaron a un rival con jerarquía que cuenta con un timonel con amplia experiencia en el futbol mundial. 

"Sabíamos que jugábamos contra un equipo con mucha jerarquía y un DT también con mucha jerarquía, no nos podíamos equivocar, nos equivocamos en el minuto uno, es muy difícil, intentamos emparejar, también en otra jugada desafortunada un penal, se termina el primer tiempo con un 0-2 y el broche de oro fue la expulsión, un hombre menos te condiciona mucho" concluyó. 

El próximo encuentro de la Academia será el próximo domingo frente a Querétaro en calidad de visitante, donde tienen como obligación terminar con la racha negativa de cotejos sin poder ganar