Suplirá la baja de Julio Furch

Oficial | Milton Caraglio deja Cruz Azul para regresar al Atlas

Tras ver pocos minutos con Robert Dante Siboldi al frente de Cruz Azul, el argentino llega a su revancha con los Rojinegros donde tuvo un buen desempeño
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:57

Luego de que en el partido amistoso ante la UGD, Julio Furch sufriera una fractura del maléolo peroneo, se informó que el delantero estaría fuera aproximadamente tres meses después de su cirugía. Por lo que Atlas se quedó sin uno de sus refuerzos estrella para esta temporada.

Con tiempo necesario para ajustar la baja, los Rojinegros hicieron oficial el retorno de Milton Caraglio, quien recibió muy pocas oportunidades en Cruz Azul bajo la Dirección Técnica de Robert Dante Siboldi, después de una buena temporada con los Zorros entre 2017-2018.

A través de un video en Twitter, el Atlas FC anunció la llegada del delantero para el Guard1anes 2021. El copy que acompaña la publicación dice: "Por más gritos y abrazos de gol, Milton Caraglio ¡Qué alegría tenerte de vuelta!

Caraglio llegó cedido del Cruz Azul y el viernes por la tarde arribó a Guadalajara para hacer pruebas físicas y médicas, justo antes de que el club hiciera el anuncio en redes sociales.

En sus dos torneos con Atlas, logró ser capitán del conjunto, anotó 17 goles en 38 partidos y clasificó con los de La Academia a la Liguilla del Apertura 2017. En esta segunda etapa podría ver actividad en la Jornada 2, ya que el día de hoy sábado, los Rojinegros se enfrentan ante Rayados en Estadio Jalisco.