La Furia ganó su primer partido en la J6

Milton Caraglio niega odiar al América a pesar de su pasado en Cruz Azul

El Atlas se enfrentará este sábado a las Águilas en el Estadio Jalisco en la Jornada 7 del Guard1anes 2021
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:55

Este sábado Atlas buscará ligar su segundo triunfo en el torneo al enfrentarse al Club América que está cerca de alcanzar la cima de la tabla general. Los Rojinegros llegan motivados luego de obtener su primera victoria como visitante y ahora se medirán como locales ante los azulcremas.

Previo a este duelo el delantero Milton Caraglio habló sobre la rivalidad que existe entre él y las Águilas, ya que antes militó para Cruz Azul y éste era un duelo de Clásico en la Ciudad de México. Por su parte, el argentino expresó su emoción por enfrentar este tipo de encuentros.

"Tenía su rivalidad en su momento cuando estaba en Cruz Azul por ser el Clásico, uno de los equipos grandes también. Estando acá son partidos hermosos para jugar, pero de ahí a odiar a un equipo, no, lejísimos de eso. Son partidos que me encanta jugar, vivirlos, así que son un  privilegiado por poder jugar dentro de la cancha este tipo de partidos", comentó en videoconferencia de prensa.

Además, Caraglio comentó la importancia de conseguir el triunfo ante los de Coapa, ya que de ser así generaría en el equipo una mayor confianza para enfrentarse a los siguientes duelos que los alejarían de la última posición de la tabla de cocientes y con ello evitar el pago máximo de la multa a la Liga MX.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias