Se viene el regreso del 'Emperador del Gol'

Julio Furch se recupera de su fractura y es convocado para el Atlas vs León

Tras poco mas de 4 meses de ausencia, el delantero de los Rojinegros regresa a un partido de la Liga MX
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:19

Temporada inesperada la que los Rojinegros del Atlas han tenido hasta ahora: salieron del último lugar de la porcentual y pelean por quedar entre los mejores cuatro de la fase regular. Desde el encuentro contra las Águilas del América en el que la Comisión Disciplinaria les otorgó los tres puntos debido a una violación al reglamento de parte de los Azulcremas, los tapatíos solo han perdido un partido contra el líder de la competencia.

Los pupilos de Diego Cocca buscarán mantener la tendencia en ascenso y conseguir su séptima victoria del torneo ante el Club León. El encuentro en el Estadio Jalisco será de suma importancia para los 'Zorros' por dos razones: los puntos que obtengan contarán dobles para la Tabla Porcentual y por la posibilidad de que se de una de las presentaciones mas esperadas por la afición Rojinegra: el debut de Julio Furch con la 'Furia'.

Luego de 4 meses y 18 días, el delantero proveniente de Santos Laguna será convocado para un partido oficial en la Liga MX. Durante la pretemporada el delantero del Atlas sufrió una fractura de tobillo que puso en riesgo su participación para el Guard1anes 2021; sin embargo, tras varias semanas de preámbulo, Julio Furch fue declarado listo para jugar y el club confirmó su convocatoria para el partido de esta tarde a través de sus redes sociales. 

En el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de los Rojinegros se puede leer: ´¡Se viene Julio César Furch!', al mismo tiempo que compartieron la fotografía de la playera con el '9' colgada en uno de los percheros del vestidor atlista. A pesar de la esperanza de la afición tapatía por ver en acción al 'Emperador del Gol', es probable que juegue los minutos finales con la finalidad de que vaya recuperando su nivel, siempre y cuando, el partido lo permita y no se encuentre en riesgo el resultado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias