Vive su segunda etapa en Estados Unidos

Luciano Acosta confiesa que dejó el Atlas porque ya no podían pagarle su salario

El exjugador rojinegro había sido pieza clave para los Zorros, sin embargo, su salida había causado sorpresa cuando se fue a la MLS
martes, 13 de abril de 2021 · 15:11

Uno de los enganches más funcionales en Atlas, Luciano Acosta, reveló la razón por la cual dejó al conjunto rojinegro y decidió regresar a la Major League Soccer, donde ahora porta la camiseta del Cincinnati, dejando al descubierto que en el club no le podían pagar su sueldo.

"Volví a la MLS por muchos motivos, los cuales empiezan por una situación en Atlas que no estaba yendo bien. El club no podía pagarme mi salario. Me decían que no podían pagarme mi salario", explicó el argentino en entrevista con Marca Claro.

Si bien, este fue un factor para que viviera su segunda etapa en la MLS, también el jugador aclaró que esto se debió a problemas familiares que tenía la certeza que podrían tener solución estando en Estados Unidos, ya que en México vivió una etapa complicada con la pandemia.

Acosta ya estuvo en la liga del país vecino de 2016 a 2019 mientras se encontraba como jugador del DC United, equipo al que dejó para poder venir a tierras mexicanas con el equipo tapatío. Durante su estancia con el conjunto de la Furia, pudo disputar 3 torneos, en los que logró tres anotaciones en 33 partidos, dando un total de minutos de 2 mil 309.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias