Se empieza a sentir el calor

El mediocampista del Atlas, Edgar Zaldívar, comienza a calentar el Clásico Tapatío contra Chivas

El capitán de los Rojinegros asegura que la presión por el resultado la deben sentir los de Verde Valle
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:42

Cada vez falta menos tiempo para que se juegue una edición mas del Clásico Tapatío​​​​​​, una de las rivalidades mas añejas del balompié mexicano, y la semana de medios previo al choque entre Rojinegros Rojiblancos se encuentra en proceso: en esta ocasión le tocó turno al capitán de la 'Furia', Edgar Zaldívar​​​​​, para hablar sobre el acérrimo rival. 

Zaldívar habló sobre los momentos en que llegan ambas escuadras y sobre las disputas que en cada torneo se generan en torno al duelo. El casaca '6' del Atlas puntualizó que hoy en día se puede ver en cada partido que la cantera Rojinegra es superior a la de Verde Valle, tema que sale a luz en cada Clásico Tapatío. 

El capitán de los 'Zorros' también afirmó que el Club Deportivo Guadalajara es quien debe sentir presión, pues de caer en el Estadio Jalisco arriesgarían su boleto al Repechaje​​​​​​, mientras que en el vestidor atlatista hay alegría por encarar el duelo por la motivación que les ha dado estar cercanos a los primeros cuatro lugares del torneo. 

"Para mí siempre mi respuesta es que nuestra cantera es mejor. Es claro. Presionados pues no venimos, no tiene nada que ver. Si ellos sienten presión no es nuestro problema, nosotros venimos motivados, enfocados por lo lindo del partido y lo lindo que sería sumar tres puntos y estar más cerca de Liguilla"

Atlas y Chivas se jugarán mas que tres puntos en el encuentro del próximo sábado, ambos viene necesitados de hacer puntos: los Rojinegros deben asegurar el penúltimo lugar de la porcentual para poder disputar las fase final del torneo; los Rojiblancos deben asegurar su lugar en el Repechaje o de lo contrario firmar un fracaso rotundo en este Guard1nes 2021.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias