Lo que hubiera sido

Rafael Márquez quiso traer gente del FC Barcelona cuando fue directivo del Atlas

El canterano Rojinegro lamentó su salida prematura de la 'Furia' sin haber tenido oportunidad de lograr sus objetivos
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:00

En el marco del 70 aniversario del campeonato de los Rojinegros del Atlas y con el Clásico Tapatío a la vuelta de la esquina, el eterno capitán de la 'Furia' recordó su etapa con los 'Zorros' cuando ocupó la posición de director deportivo. 

La leyenda del FC Barcelona habló en entrevista para TUDN sobre su fallida gestión con el Atlas. De marzo de 2018 a mayo de 2019, el Kaiser fue la máxima autoridad con los Rojinegros; sin embargo, el periodo tan fugaz no le permitió echar a andar los proyectos que tenía en mente. 

Una de las situaciones que mas desilusión le causó fue que nunca pudo dar el extra que podía ofrecer tras su paso con el Barcelona, pues tenía planificado incorporar gente del cuadro 'Blaugrana'. 

"Me hubiera gustado poner más de mi cosecha, quería traer gente de Barcelona, darle ese plus de esas relaciones importantes que tenía y que al final no se pudo hacer nada"

Tras la venta de los Rojinegros del Atlas a Grupo Orlegui, Rafa Márquez se bajó de la dirección deportivo debido a la reestructuración del equipo, situación que el mundialista mexicano lamentó, pues realmente quería impulsar al club de sus amores pero 'no le dio tiempo de nada'. 

"Como directivo fue un paso muy relámpago donde no dio tiempo de nada. Tenía muchos planes, cambiar muchas cosas, cortar de raíz otras cosas que quizás no favorecían a la institución"

Cargando más noticias
Cargar mas noticias