Los de Cocca supieron aprovechar su localía

Resumen | Atlas regresa a la senda del triunfo tras vencer a Tijuana en el Estadio Jalisco

Con este triunfo los rojinegros se encuentran en puestos de liguilla
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:31

En el Torneo Guard1anes 2021 el Atlas viene de menos a más bajo el mando de Diego Cocca, siendo uno de los equipos que mejor está cerrando la temporada regular, de manera que este sábado el conjunto rojinegro derrotó en el Estadio Jalisco 1-0 a Tijuana, con gol de Renato Ibarra, partido correspondiente a la jornada 13 del máximo circuito del futbol mexicano. 

Desde el primer segundo los pupilos del estratega argentino aprovecharon la localía y el apoyo de su afición para adueñarse del esférico, creando constantemente jugadas de peligro en el área de Jonathan Orozco. Corría apenas el minuto 10 del encuentro cuando Renato Ibarra aprovechó un error defensivo de los Xolos para abrir el marcador con un tremendo zapatazo con la pierna derecha. Posteriormente, al 24, Víctor Malcorra fallaría desde los 11 pasos tras una gran atajada del exportero de Monterrey

Ya en la parte complementaria el encuentro en el Estadio Jalisco se emparejó, pues estuvo muy disputado en el mediocampo; esto ocasionó que hubiera pocas llegadas de peligro en ambos lados, de modo que el cotejo finalizó a favor de los Zorros. Con esta victoria La Academia llegó a 21 puntos, ubicándose momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general, mientras que los de la frontera se mantienen en el octavo peldaño con 16 unidades.

Cabe mencionar que en la fecha 14 el Atlas recibirá ahora al León, quien es una de las escuadras que también viene de menos a más, por lo que se espera un enfrentamiento complicado, por su parte, Tijuana se medirá en el Estadio Caliente al Mazatlán de Tomás Boy, conjunto que buscará la victoria como dé lugar debido a que se encuentran peleando zona de repechaje. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias