¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético de San Luis se refuerza con jugador procedente del Atlético de Madrid

El que terminó como el peor equipo del Guard1anes 2021, acaba de hacerse con un jugador de características bastante interesantes

Liga MX
Por Carlos Dávila
Viernes, 16 de julio de 2021
Atlético de San Luis se refuerza con jugador procedente del Atlético de Madrid

El arranque del torneo de Apertura 2021, ya está a la vuelta de la esquina, por ende, las directivas de varios equipos siguen trabajando para incorporar uno que otro refuerzo, siendo esta ocasión los del Atlético de San Luis, quienes hicieron una incorporación bastante interesante, que ayudará a salir de la crisis al equipo potosino.

Las redes sociales del Club hicieron oficial la llegada de Juan Manuel Sanabria, futbolista uruguayo de 21 años proveniente del Atlético de Madrid y con una gran proyección a futuro, por lo que se espera tome madures dentro de nuestro futbol. 

 

 

"¡La sinergia rojiblanca se hace presente! Le damos la bienvenida a Juan Sanabria como nuestro refuerzo para el Apertura2021. ¡Bienvenido a la familia mexicana!", informó la sucursal mexicana del 'Atleti' en sus redes sociales a su nueva contratación.

El joven promesa, llegará al San Luis tras pasar la primera mitad del año con el Real Zaragoza de la segunda división española, conjunto en el que participó 13 partidos en los que marcó un gol. Antes de salir cedido al ZaragozaSanabria jugó su único partido con el primer equipo del 'Atleti', al entrar de cambio en el partido de la Copa del Rey ante el CD Cardassar.