¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético San Luis anuncia baja por Covid-19 para su partido contra Necaxa

Los potosinos han presentado ausencias durante la Apertura 2021 a consecuencia del mortal virus

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 12 de agosto de 2021
Atlético San Luis anuncia baja por Covid-19 para su partido contra Necaxa

La Jornada 4 de la Liga MX comenzará con el partido entre Atlético San Luis recibiendo a los Rayos de Necaxa, sin embargo, los locales recibieron una noticia que pone en alerta a todos los equipo del balompié mexicano, debido a que presenta una baja por un caso positivo de coronavirus, hasta el momento ya son cuatro casos de contagiados desde que inició el torneo, siendo el plantel con mayor casos.

El equipo potosino mantiene aislados a los jugadores  Marcelo Barovero, Juan Sanabria y Salvador González fueron los primeros positivos a Covid-19, separados desde la segunda fecha. No obstante, se mantiene realizando el protocolo de salud con el fin de detectar por medio de las pruebas algún caso de contagio, encontrando otro positivo dentro del plantel, ya se mantiene bajo observación médica y fue aislado.

El Estadio Alfonso Lastras permitirá el acceso a su afición con un aforo limitado al 15% de su capacidad, a consecuencia del cambio de color naranja del semáforo epidemiológico en San Luis Potosí, lo que es el permiso para únicamente los abonados. La institución invitó a la afición y público en general a seguir con las recomendaciones de salubridad.

Atlético San Luis figura en el segundo lugar de la Tabla General de la Apertura 2021 sumando siete puntos, solo por debajo de Toluca. Mientras, Necaxa lleva tres derrotas seguidas y buscará tener sus primeros tres puntos del torneo.