¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético San Luis anuncia dos bajas de último momento para el Apertura 2021

Hasta el momento se desconocen las razones de su salida 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 29 de junio de 2021
Atlético San Luis anuncia dos bajas de último momento para el Apertura 2021

Los movimientos en los clubes de la Liga MX de cara al Apertura 2021 no dejan de presentarse y a menos de un mes del arranque del torneo parece que habrán muchas mas sopresas, considerando que el periodo de transferencias concluirá el 31 de agosto. 

En esta ocasión tocó turno al Atlético de San Luis para anunciar dos sensibles bajas del Primer Equipo. A través de su cuenta oficial de Twitter confirmaron la salida de Pablo Barrera Federico Gino al mismo tiempos que les agradecieron por su dedicación al club y les externaron buenos deseos para sus próximos proyectos. 

Pablo Barrera llegó a San Luis para el Guard1anes 2020 procedente de los Pumas de la UNAM​​​​​​, en dos torneos con los 'Colchoneros' jugó 29 partidos, anotó un gol y registró cinco asistencias, hasta el momento se desconoce las razones que desvincularon al delantero del club potosino.

En cuanto a Federico Gino, llegó en este 2021 y apenas disputó 9 encuentros con el club. El uruguayo venía de seis meses de inactividad tras haber quedado como agente libre al no extender su contrato con el Aldosivi de Argentina​​​​​​.