¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético San Luis cerca de fichar a viejo conocido de los Pumas de la UNAM

Los Colchoneros se aprovechan de la limitada cartera universitaria y se lanzan sobre el mutifacético futbolista

Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 08 de julio de 2021
Atlético San Luis cerca de fichar a viejo conocido de los Pumas de la UNAM

Los movimientos entre los clubes de Primera División están lejos de terminarse y aunque faltan menos de dos semanas para el arranque del Apertura 2021 la lucha por hacerse con los mejores futbolistas ante la mínima oportunidad podría extenderse por varias semanas mas.

Ahora fue el Atlético de San Luis el que aprovechó los problemas económicos de los Pumas de la UNAM, pues luego de un año de militar con los universitarios, Facundo Waller regresará al Colonia Plaza de su natal Uruguay luego de que no se hiciera efectiva su opción de compra.

Ante esta situación, los potosinos de inmediato se dieron a la tarea de negociar la transferencia del multidisciplinario futbolista, en el Guard1anes 2021 jugó como lateral, interior y mediocampista, y estarían a detalles de confirmar al ex auriazul como nuevo 'Colchonero', esto de acuerdo al periodista deportivo, Alejandro Orvañanos.

Facundo Waller jugó 33 partidos con los universitarios en los que registró una asistencia y sumó 1,756 minutos en cancha, se convirtió en uno de los jugadores clave en el planteamiento de Andrés Lillini donde llegó a ser titular indiscutible.